Manifestantes llegaron a Mburuvicha Róga y hay ánimos caldeados - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

sábado, 6 de marzo de 2021

Manifestantes llegaron a Mburuvicha Róga y hay ánimos caldeados

Luego de que la juventud pintara paredes de la Asociación Nacional Republica (ANR) el grueso de manifestantes se dispersó y un grupo emprendió camino con destino a Mburuvicha Róga.

El grupo marchó rumbo a la residencia presidencial y a la altura de las calle Kubitschek, a la entrada de Mburuvicha Róga, si bien solo se mantenían en cánticos de protesta, por momentos se empezó a sentir cierta tensión, cuando los manifestantes realizaron una sentata y la Policía acudió al lugar, comenzando a acordonarlos.

Manifestantes reaccionaron

En seguida, los manifestantes reaccionaron molestos ante los policías que impedían que lleguen hasta Mburuvicha Róga y les pedían que se retiren.

Sin embargo, los ciudadanos insistían en continuar la manifestación. Los ánimos se caldearon en el grupo, hasta que negociaron con la Policía y los uniformados les dijeron que si se calmaban, podrían continuar con la protesta.

Los manifestantes prometieron que se realizaría una sentata pacífica sin hacer daño a nadie y pidieron que no se los criminalice.



source https://www.abc.com.py/nacionales/2021/03/07/manifestantes-llegaron-a-hacia-mburuvicha-roga-y-hay-animos-caldeados/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario