Jóvenes piden juicio político y que parlamentarios atiendan el clamor del pueblo - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

sábado, 6 de marzo de 2021

Jóvenes piden juicio político y que parlamentarios atiendan el clamor del pueblo

Los manifestantes de este municipio se congregaron frente de la catedral Inmaculada Concepción de María, donde realizaron el acto de protesta y luego realizaron una caravana por la ciudad exigiendo Juicio Político al presidente Mario Abdo Benítez y del Vicepresidente Hugo Velázquez, y todo el entorno de su gabinete.

“El pueblo se cansó de tanta corrupción e impunidad y se pide que se vayan todos porque es una rosca corrupta que no supo gobernar y atender las necesidades del pueblo”, manifestó Carlos Fleitas, uno de los propulsores de la manifestación ciudadana en este distrito.

En Ybycuí piden fin a la impunidad y a la corrupción imperante en nuestro país.
En Ybycuí piden fin a la impunidad y a la corrupción imperante en nuestro país.

Asimismo, una madre de familia, Gladys Ayala, se acercó al lugar para hacer extensiva sus felicitaciones a todos los jóvenes que ayer en Asunción salieron a poner el pecho y dijeron a las autoridades del gobierno basta de corrupción.

Dijo que los jóvenes se despertaron, tuvieron mucha paciencia y el pueblo ya no aguantó que por un sistema corrupto se despilfarraron los 1.600 millones de dólares que estaban destinados para la pandemia. ”Me alegra este despertar del pueblo porque si mañana ya no estoy, sé que se quedan unos paraguayos patriotas que van luchar por un futuro mejor para nuestros niños”, expresó.

La ciudadanía carapegueña acompañó la caravana de la indignación
La ciudadanía carapegueña acompañó la caravana de la indignación

En el lugar estuvieron presentes también los concejales de este distrito Ángel Enrique González (ANR) y Aníbal Benítez(FG).

En Ybycuí los jóvenes se convocaron en la doble avenida del “Paseo de los Ilustres”, repudiando “la corrupción y la impunidad reinante en la justicia complaciente que no actúa ante los hechos de corrupción que se registra en el gobierno nacional y la municipalidad local”, manifestó Hugo Torres.

Los jóvenes están para un "Marzo 2021" si no son escuchados en sus reclamos
Los jóvenes están para un "Marzo 2021" si no son escuchados en sus reclamos

Instó a los jóvenes a salir a defender “nuestros derechos de forma pacífica, civilizada, para que podamos realmente estar con la conciencia tranquila, porque luchamos por nuestro país y por el bien de nuestros hijos y nuestras familias”.

Finalmente, refirió se sale en defensa de la patria para decir basta a la corrupción, a la impunidad, a politiqueros que lo único que hacen es enriquecerse y desangrar al país.



source https://www.abc.com.py/nacionales/2021/03/07/jovenes-piden-juicio-politico-y-que-parlamentarios-atiendan-el-clamor-del-pueblo/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario