Manifestantes ahora protestan contra Cartes - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

domingo, 7 de marzo de 2021

Manifestantes ahora protestan contra Cartes

“El reclamo se da por el apoyo de Horacio Cartes al gobierno de Mario Abdo, por ayudar a sostener su gobierno mediante acuerdos políticos y no apoyar el juicio político a Mario Abdo y Hugo Velázquez”, señala la convocatoria que en inicio era para mañana a las 18:00.

Lea más: Tercer día de manifestaciones contra el gobierno de Mario Abdo Benítez

Un grupo de manifestantes que se encontraba frente a Mburuvicha Róga, protestando contra el mal desempeño de los gobernantes de turno, decidió dirigirse a la vivienda del exmandatario, ubicada sobre la avenida España casi Sargento Marecos. Al llegar al sitio, ya había un pelotón de antimotines resguardando el domicilio y el tránsito en la zona está bloqueado, reportó el periodista de ABC Rodolfo López.

Los manifestantes seguían con sus cánticos y pancartas contra el gobierno, además de dejar como “recuerdo” del escrache el ya característico papel higiénico en la fachada del domicilio.

Según informó Esther Roa, de la Comisión Escrache, estarán frente a la vivienda de Cartes por unas horas y luego se dirigirán a la Plaza de Armas para hacer vigilia en el lugar.

Lea también: Cartistas tienen la “llave” para trabar o aprobar el juicio político a Abdo

La bancada cartista de la Cámara de Diputados tiene “la llave” para trabar o no un eventual juicio político al presidente Mario Abdo Benítez. El sector hasta ahora mantiene una postura ambigua criticando y, al mismo tiempo, blindando al Mandatario.



source https://www.abc.com.py/nacionales/2021/03/08/manifestantes-ahora-protestan-contra-cartes/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario