Leonas regresan con experiencia - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

lunes, 29 de marzo de 2021

Leonas regresan con experiencia

El team paraguayo se conformó con jugadoras experimentadas (Carina Peña, Patricia Rojas, Marta Peralta), pero insertando buena cantidad de figuras jóvenes (Ana Brítez, Manuela Ramírez, María Fleitas, Ximena Ibarra, Liz Peralta, María Pérez, Beatriz Quevedo) que tomarán la posta de la Selección en breve, y dos refuerzos de nivel internacional (la brasileña Julia Torres y la argentina Paula Reggiardo).

Las dirigidas por el argentino Juan Pablo Feliú no consiguieron sumar de a 2 en el certamen, pero es muy loable el esfuerzo de la Confederación Paraguaya de Básquetbol (CPB), al asumir el compromiso y tener un equipo que peleó de pie con altos exponentes del baloncesto regional, como el campeón argentino Deportivo Berazategui y el subcampeón Quimsa de Santiago del Estero (anfitrión).

Las Leonas cayeron contra Quimsa 64-77, por mayor margen contra Berazategui 57-73 y en el tercer juego contra las ecuatorianas 48-57. De esta forma, en el Grupo C ya aseguró el pasaje al final four el Berazategui, que se impuso el sábado con lo justo 46-45 al también argentino Quimsa.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario