Lento operativo retorno por obras en zona de Itacurubí de la Cordillera - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

lunes, 1 de marzo de 2021

Lento operativo retorno por obras en zona de Itacurubí de la Cordillera

El principal problema se atribuyó a las obras de ampliación de la ruta PY02 en Itacurubí de la Cordillera, donde se destruyeron las dos calzadas e hizo que colapsara el tránsito vehicular en ese sector. Los embotellamientos llegaron a alcanzar de tres a cinco kilómetros de longitud en algunas zonas. Se inició a las 16:00 y se prolongó hasta las 21:00.

Para tratar de solucionar el problema, los agentes de la Patrulla Caminera tuvieron que habilitar exclusivamente las dos vías para los rodados que se dirigían hacia Asunción y detuvieron la circulación en varios puntos a aquellos vehículos que iban en dirección contraria, habilitando el paso cada cierto tiempo, según informaron fuentes.



source https://www.abc.com.py/nacionales/2021/03/02/lento-operativo-retorno-por-obras-en-zona-de-itacurubi-de-la-cordillera/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario