Extraña desaparición de adolescente en Limpio - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

lunes, 1 de marzo de 2021

Extraña desaparición de adolescente en Limpio

Bruno Matías Gómez Ferreira (14) se encuentra con paradero desconocido desde ayer a las 16:30 aproximadamente. El adolescente salió de su domicilio rumbo a una despensa a buscar para la merienda, pero nunca más regresó.

Vestía un conjunto de una escuela de fútbol Los Pumas de color azul francia y gris, y una zapatilla blanco con negro. Sus características físicas: complexión física delgada de un 1,70 m , trigueño de pelo oscuro y corto.

La denuncia de persona extraviada fue realizada por su madre, Silvia Ferreira Flor ante la comisaría 47a. Central.

La mujer dijo a ABC que se trata de “un excelente hijo, nos llama la atención y nos pone en una situación desesperante”.

Explicó que, tras conversar con el despensero se le informó que el menor llegó hasta el luego y compró galletas, pero no había leche, por lo que se dirigió a otra despensa más alejada de su hogar. En imágenes de circuito cerrado se observa cuando se dirige al otro comercio, pero se pierde de vista y no se puede apreciar nada fuera de lo normal.

Informó además que ya conversaron con vecinos pero nadie lo vio ya que también era el día del clásico de fútbol y la mayoría se encontraba en sus casas. También se consultó con familiares que dicen desconocer su paradero.

No llevó su teléfono celular, ni sus documentos. Tras revisar el aparato móvil, aseguran que tampoco existe nada extraño.

La mujer pide ayuda a la ciudadanía para encontrarlo, y si alguien tiene información, puede comunicarse al 0981 502 532, reportó el periodista de ABC Rodolfo López.



source https://www.abc.com.py/nacionales/2021/03/02/extrana-desaparicion-de-adolescente-en-limpio/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario