La Federación insiste en el retorno - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

domingo, 28 de marzo de 2021

La Federación insiste en el retorno

El Lic. Gustavo Montáñez, director del Centro de Operaciones de Emergencia (COE) del citado ministerio, recibió a José Ortigoza, titular del Tribunal de Justicia de la FPFS y a Martín Ota, gerente deportivo de la entidad.

Los “salonistas” consultaron una vez más acerca del protocolo presentado, el retorno de las competencias y cuál será el camino a seguir, debido a que la Federación deportiva ha demostrado desde el primer momento sus intenciones claras de dar cumplimiento firme a las recomendaciones y exigencias ministeriales, para evitar la propagación del covid-19.

Nacional pospuesto. Recordemos que la Federación y organizadores del 51º Campeonato Nacional “Amambay 2021”, cuyas eliminatorias se realizan en el primer mes del año, habían resuelto en diciembre pasado la postergación del inicio de las mismas, debido a la pandemia.

La sede principal del certamen para este año fue concedida a Pedro Juan Caballero, y como subsedes Capitán Bado, Bella Vista y Concepción.

El campeón vigente, consagrado en 2020 previo a la cuarentena por la pandemia, es Presidente Franco, que conquistó su décima presea en San Juan Bautista, Misiones.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario