Guaraní falla en casa - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

viernes, 12 de marzo de 2021

Guaraní falla en casa

Mal partido y buena ventaja del rival

La suerte de Guaraní en la Copa Libertadores parece estar echada con la derrota de local por 2-0 ante Atlético Nacional de Medellín.

No fue bueno el inicio del equipo aurinegro, más con dudas que firmeza, principalmente en el fondo como el medio, y concedió espacios y tiempo al rival a tomarle el pulso al partido. No le iba bien y, peor aún, la ventaja de los colombianos vino con un autogol de Alexis Villalba que buscó darle otro rumbo a la pelota tras el remate de Barrera y no hizo otra cosa que vencer a su propio arquero.

La desventaja vino como un balde de agua fría, pero sirvió para despertar a los dirigidos por Costas, aunque Gaspar Servio evitó lo que pudo ser el segundo tanto del rival en un mano a mano. Después, José Florentín se perdió la más clara ocasión de empatar, prácticamente bajo el arco se tragó el gol, y su potente remate salió sobre el travesaño. Quedaba por mejorar y remontar en el segundo tiempo del juego.

Sí hubo una leve mejoría, se tuvo más la pelota, pero hasta los cambios de Gustavo Costas fueron tardíos. Incluso erróneamente se anuló por posición fuera de juego inexistente a los cafeteros. Raúl Bobadilla dejó pasar una chance más tras una buena habilitación de Maná, uno de los que no estuvo a la altura de otros partidos.

Con Josué Colmán en la cancha el Legendario fue más ofensivo, pero sin la claridad en el momento de definir. Pasaba el tiempo, el desgaste y los nervios incidieron en los aurinegros que buscaron evitar la caída, pero fue Servio el que se pasó al evitar un par de goles más, pero en un potente tiro libre de Rovira, la pelota se desvió en Fernando Fernández y el 2-0 a favor del cuadro colombiano que sentenció el triunfo en una mala noche del equipo paraguayo. Remontar el 2-0 en Medellín será una tarea muy complicada, pero...

@micacere

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario