A Itauguá lleva ruta del torneo al Ciclón - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

viernes, 12 de marzo de 2021

A Itauguá lleva ruta del torneo al Ciclón

Con Mateus Gonçalves y Robert Morales en cancha, el rendimiento futbolístico fue distinto en relación al once que arrancó el encuentro de la ronda reciente frente a River Plate. De estos dos, ninguno tuvo aún el privilegio de arrancar del titular en el campeonato y es el brasileño el que estuvo en los siete juegos pasados y el atacante en cinco. Cuando pudo haber arrancado desde el vamos por la ausencia especial de Mauro Boselli, a Morales se le cayó el mal del virus y no pudo ser.

En la posición de lateral zurdo se hizo ver y de muy buena forma Luis Vargas en la formación base frente al Kelito, aunque en los dos anteriores juegos a este ya tuvo la chance de saltar del banco. Entonces, la otra incógnita es si se mantendrá en el puesto o reaparecerá Alan Rodríguez, ausente en los tres últimos cotejos por lesión. El titular del costado izquierdo es Santiago Arzamendia, en etapa de recuperación de una lesión fibrilar.

Mientras la vuelta del defensor Juan Patiño, depende de una nueva evaluación física, pues viene saliendo del inconveniente sanitario.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario