Golazos en el empate - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

martes, 23 de marzo de 2021

Golazos en el empate

Del partido discreto a uno con emociones

El partido generó emociones en la parte final de cada etapa aunque en la primera, los últimos quince minutos son inigualables. De la discresión, la fricción y la monotonía, el choque tuvo tres golazos, el primero de la galera del misterio, pero encadenando otros dos que cambiaron el trámite.

De un lateral, Nildo Viera saltó con dos rivales dentro del área. El balón entre un defensor y el atacante, que al girar para buscar el esférico, encontró en el aire y sacó un derechazo que terminó en el ángulo izquierdo. Un imposible para el arquero por la fuerza, la velocidad, la colocación y porque no esperaba el tiro.

La ventaja no duró. Sol de América continúa con los problemas para sostener resultados, que en la siguiente acción quedó mal parado y Guaireña, en su ecosistema preferido, contragolpeó.

La habilitación de Lucas González, con el movimiento en diagonal de Feliciano Brizuela para arrastrar la marca del lateral, dejó a Fernando Romero cara a cara con Pablo Gavilán. El delantero perfiló el cuerpo mientras el balón estaba en el aire y sacó un remate cruzado para el empate.

Así como la emoción del 1-0 acabó pronto, también la 1-1. De un tiro de esquina que parecía intrascendente, Luis Ortiz llegó a la cabecera del área, controló el balón con el pecho y antes de caer, aún con la pelota muy arriba, sacó un latigazo de zurda que viajó al ángulo.

Todo el segundo tiempo fue de empuje para el local y más con un adversario que renunció muy temprano a continuar atacando, que en la última acción, Jorge Núñez con un centro asistió a Romero, quien de cabeza colocó la pelota y estableció la paridad.

@DarioIbarra01

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario