Familia política de Abdo se “refugia” en EEUU - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

lunes, 22 de marzo de 2021

Familia política de Abdo se “refugia” en EEUU

Los padres de la esposa del Abdo Benitez, Néstor “Titito” López Moreira y Rossana Bo de López Moreira, junto con sus hermanas Sophía y Adriana López Moreira, y una sobrina emprendieron vuelo en la fecha rumbo a Miami, donde reside parte de la familia política del exmandatario.

Lea también: Familia de la Primera Dama creó dos empresas offshore en apenas 20 días

Cabe recordar que justamente el año pasado, habían saltado a la luz dos empresas “offshore” vinculadas a la familia del Silvana López Moreira y en su momento había alegado justamente que las mismas fueron conformadas para administrar propiedades que poseía la familia en los Estados Unidos.

Según informó Cynthia Schaerer, encargada de prensa del Despacho de la Primera Dama, los anteriormente citados “viajaron para un trámite sucesorio, atendiendo a que falleció una tía de la Primera Dama que tenía un departamento allá” y enfatizó que el viaje se realizó “con recursos propios de la familia”.

El viaje se da en un momento coincidente con pico de contagios en nuestro país, donde tanto en el sector público como privado ya se existen camas disponibles en Terapia Intensiva e incluso los lechos normales también se encuentran casi al tope. Según informales portales de diarios de diferentes partes del mundo, Miami es una de la ciudades de Estados Unidos que el próximo lunes 29 de marzo iniciará la vacunaciones contra el covid-19 personas a partir de los 40 años, aunque autoridades de ese país aclararon que será para los que cuenten con la residencia.



source https://www.abc.com.py/nacionales/2021/03/23/en-pleno-pico-de-contagios-familia-politica-de-abdo-se-refugia-en-eeuu/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario