El torneo, sin feriado - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

lunes, 1 de marzo de 2021

El torneo, sin feriado

Al no poder usufructuar aún el Parque del Guairá, el equipo gua’i utilizará la cancha de Sol de América donde hace de anfitrión frente a los tricolores. En ambas formaciones se registrarán variantes obligadas.

El cuadro dirigido por el técnico Troadio Duarte tendrá cambios en defensa por un inconveniente sanitario y además sigue al margen el capitán Salustiano Candia por lesión, pero retorna en el medio Rosalino Toledo. Asimismo, en el ataque por cláusula de contrato no pueden jugar Lucas González y Fernando Romero. En el Tricolor, David Fleitas sale por una dolencia y Danilo Santacruz sigue al margen.

En el juego de fondo, el once gumarelo se ve obligado a cambiar al lateral de la zona izquierda por la expulsión del uruguayo Ayrton Cougo la fecha pasada y no están aún disponibles Leonel Vangioni y Matías Espinoza. Siguen al margen otros tantos afectados por el covid.

En el arco se mantendrá el juvenil Ángel González y no se descarta que el entrenador Daniel Garnero recurra a otras modificaciones más y no solo en el sector izquierdo de la defensa.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario