El Kelito, un duro “Contrera” - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

martes, 2 de marzo de 2021

El Kelito, un duro “Contrera”

Golazo y un arbitraje polémico

Dentro de lo poco que se vio a largo del primer tiempo con ni Libertad generando alguna clara ocasión de gol y mucho menos River Plate se registró la expulsión del lateral derecho del Kelito, Nicolás Rojas, que en un lapso de diez minutos vio la dos tarjetas amarillas y posteriormente la roja bien puesta por el árbitro Julio Quintana Rodríguez, otro de bajo rendimiento en esta mitad.

En la expulsión del lateral riverista, este le cometió en ambas ocasiones la falta al chico liberteño Julio Enciso, primero al costado izquierdo hasta donde fue para no dejar progresar al rival y la segunda, por su zona intentó cubrir la pelota, el gumarelo le ganó y cuando encaraba el arco, lo tumbó desde atrás. Y eso que segundos antes, el técnico Mario Jara ordenó que se preparé otro defensor, pero fue a destiempo.

En los más de quince minutos que quedó por jugarse del primer periodo, no hubo nada de sensación de gol, y solo se apuntó aquel sofocón que pasaron tras una salida en falso de Azcona y que del rebote, Báez no supo definir y estrelló en el balón en el palo, aunque una posición dudosa y hasta parecía falta sobre él.

El segundo periodo dejó mucho: el golazo de tiro libre de Alberto Contrera, la polémica jugada en la que sancionan penal a favor del Gumarelo, jugada en la que se perdió bastante tiempo, pero la dudosa decisión de Quintana se mantuvo y Tacuara marcó el empate.

Quedaban veinte minutos al partido más la adición, a pesar de los cambios Libertad no tuvo claridad en ataque y era mucho mérito del Kelito con un hombre más aguantaba. Se iba el partido, con de las polémicas y con lo poco del equipo de Garnero, pero de los tantos tiros de esquina a favor, Libertad sacó provecho con Barboza en el gol del triunfo, pero con un arbitraje pésimo de Quintana.

@micacere

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario