El City golea y se distancia - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

miércoles, 3 de marzo de 2021

El City golea y se distancia

Se habían adelantado los ‘Sky Blues’ en la primera parte, gracias a un gran pase en profundidad de Rodri, por encima de toda la defensa del Wolves, que encontró a Riyad Mahrez. El argelino ganó línea de fondo y puso un pase fuerte y ante el que Leo Dendoncker no pudo hacer otra cosa que meterlo en su propia portería al intentar despejar.

La historia cambió en la segunda parte, sobre todo a raíz del gol del empate del Wolves, forjazo por un cabezazo de Connor Coady en una falta lateral. Adama Traoré llevo varios contraataques peligrosos en los que no supo cómo definir para apretar las tuercas del City.

Pero a 20 minutos del final y con 1-1 en el marcador, el City aceleró, comenzó a cercar la portería de Rui Patricio, incluso estrellándose en el palo con un remate desde fuera del área de Raheem Sterling, y logró el gol de la victoria cuando Gabriel Jesús resolvió a la media vuelta una pelota suelta dentro del área.

Ya en el tiempo de descuento, el Wolves le regaló la pelota al City y Mahrez definió haciendo el 3-1, y Gabriel Jesús remató la faena con un doblete antes de que el árbitro pitase el final.

Nuevo récord

Con este triunfo, el City suma 28 partidos sin perder en todas las competiciones, récord de la competición, y aumenta su ventaja con el Manchester United a 15 puntos, aunque los Diablos Rojos tienen aún que jugar hoy contra el Crystal Palace.

Hoy: 15:00: Burnley-Leicester City. 15:00: Sheffield United-Aston Vila. 17:15: Crystal Palace-Manchester United. Mañana: 15:00: Albion-Everton. 17:15: Liverpool-Chelsea.

Posiciones: Manchester City 65 puntos, Manchester United 50, Leicester City 49, West Ham 45, Chelsea 44, Liverpool 43, Everton 40, Tottenham 39, Aston Vila 39, Arsenal 37, Leeds 35, Wolverhampton 34, Crystal Palace 33, Southampton 30, Burnley 28, Brighton 26, Newcastle 26, Fulham 23, West Bromwich 17 y Sheffield United 11.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario