Alberto Benítez representará al país en la FIA Academy Trophy - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

miércoles, 3 de marzo de 2021

Alberto Benítez representará al país en la FIA Academy Trophy

La FIA Karting Academy Trophy tendrá su primera fecha el 2 de mayo en el Adria International Raceway, de Italia; la segunda será el 20 de junio en el Pro Kart Raceland de Alemania y la tercera el 5 de septiembre en el Asum Ring, de Suecia.

Alberto Benítez Bejarano fue seleccionado por el KCP para representar a nuestro país por reunir todos los requisitos en cuanto a competiciones locales, internacionales, edad y trayectoria. Alberto tiene solo 11 años de edad, pero corre en competiciones oficiales desde los 5.

En su categoría, ya fue campeón nacional en 5 ocasiones, además de un campeonato y un vicecampeonato en el Brasil.

Pese a corta edad, ya participó en un Mundial de Karting en Francia. Benítez Bejarano manifestó su emoción y agradecimiento por la convocatoria, además de su orgullo por representar a su país y a su ciudad, Itá.

Esta joven promesa tiene el objetivo muy claro: “Mi sueño es llegar a la Fórmula 1, puede ser también rally, pero lo que más quiero es llegar a la Fórmula 1”, señaló.

Alberto Benítez Bejarano será el segundo paraguayo en participar de esta competición internacional. En el 2019 lo hizo el también internacional Alejandro Samaniego.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario