Conversatorio por el Día Internacional de la Mujer en Misiones - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

lunes, 8 de marzo de 2021

Conversatorio por el Día Internacional de la Mujer en Misiones

Participaron como panelistas las abogadas: Zunilda Llano, Angela Rondelli y Alba Ramirez. También la licenciada Blanca Rojas y la emprendedora y empresaria gastronómica Paola González.

La Miss San Juan, Guadalupe Rolón señaló que el conversatorio es un espacio de dialogo, aprendizaje y motivación con mujeres líderes que se destacan en esta ciudad. Añadió que el objetivo es recordar el 8 de marzo, fecha que conmemora a la lucha por los derechos de la mujer a nivel internacional.

Miss San Juan, Guadalupe Rolón, organizadora de la iniciativa..
Miss San Juan, Guadalupe Rolón, organizadora de la iniciativa.. (Rafael Montiel, corresponsal/)

Subrayó que se busca potenciar el liderazgo, el dialogo y el apoyo a las mujeres. “El rol de la mujer es sumamente importante en la sociedad y es justamente lo que queremos demostrar el éxito profesional”, comentó.

Según Rolón, otro de los propósitos de este encuentro es revalorizar a la mujer por su arte en la sociedad. “Queremos revalorizar la lucha que tiene la mujer y la importancia que tiene en la sociedad”, dijo. Agregó el conversatorio se cumplió con el protocolo sanitario y se transmitió por redes sociales, de modo que hubo participación de todos los sectores sin aglomeración.



source https://www.abc.com.py/nacionales/2021/03/09/conversatorio-por-el-dia-internacional-de-la-mujer-en-misiones/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario