Cambio obligado en la línea media - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

martes, 9 de marzo de 2021

Cambio obligado en la línea media

Ramón Sosa arrancó con todo el campeonato actual, estuvo en lo seis partidos y es uno de los cuatro que fueron alistados en todas las fechas. Además del citado, marcaron presencia en los seis encuentros el arquero Alfredo Aguilar, el mediocampista Richard Ortiz y el capitán Roque Santa Cruz, pero el único a tiempo completo es el portero. Sosa tuvo que ser cambiado a los seis minutos después de arranar el segundo tiempo el juego reciente contra Sol de América, con triunfo de 2-0.

Gorosito ve entrenar de nuevo con el grupo a todos aquellos ausentes a raíz del positivo al covid-19 y resta ver si mantendrá a Iván Torres en la función de lateral izquierdo o le devolverá el puesto a Marcelo “Chelo” Estigarribia, uno de los reincorporados.

En cuanto al reemplazante de Sosa, el entrenador tiene la opción de recurrir al colombiano Edwar López o de repente dar lugar a Chelo en el lado izquierdo y que Iván suba un poco. También ya están a disposición los zagueros Antolín Alcaraz y Diego Polenta, tras superar diversas dolencias.

Mientras hoy es día de repaso táctico, la formación base está con diez y es con Alfredo Aguilar; Sergio Otálvaro, Saúl Salcedo, Carlos Rolón e Iván Torres; Alejandro Silva, Braian Ojeda, Richard Ortiz y ¿...?; Roque Santa Cruz y Jorge Recalde. La palabra la tiene hoy el entrenador Gorosito.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario