Acción para Libertad-Limpeño y Sol de América - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

martes, 9 de marzo de 2021

Acción para Libertad-Limpeño y Sol de América

Las albirrojas limpeñas tuvieron un buen arranque el sábado pasado, goleando por 4-0 a Ferroviaria de Brasil, con tantos de Liz Peña (2), Carmen Benítez y Fabiola Sandoval. Será un duelo de ganadoras del Grupo D, desde las 19:30, donde Libertad-Limpeño se enfrenta a Universidad Católica de Chile, que venció por 1-0 a Peñarol. El juego será en el estadio José Amalfitani (Vélez). El staff arbitral lo encabeza la peruana Elizabeth Tintaya, quien será asistida por la ecuatoriana Mariana Aquino y la peruana Joselyn Romero, mientras que la cuarta árbitra será la argentina Salome Di Oirio.

Libertad-Limpeño y la Católica tienen tres puntos, mientras Peñarol y Ferroviaria están sin unidad.

Más temprano juegan las danzarinas, que empataron en su debut 0-0 con River Plate de Argentina. A las 17:00 enfrentan al Atlético SC de Venezuela, en el Francisco Urbano (Morón). Será árbitra Adriana Farfán, sus asistentes Elizabeth Blanco y Maricela Urapuca (bolivianas). Cuarta árbitra: Anahí Fernández (uruguaya).

El Grupo C lo comanda Santa Fe con tres puntos; Sol y River tienen uno, mientras que Atlético SC está sin unidad. Otros partidos para hoy: 17:00: Ferroviaria-Peñarol. 19:30: Santa Fe-River Plate.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario