Ángel Romero mete a San Lorenzo a Fase 3 - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

viernes, 19 de marzo de 2021

Ángel Romero mete a San Lorenzo a Fase 3

El primer gol de San Lorenzo llegó tras un tiro de esquina que ejecutó Romero, y que conectó Franco Di Santo (13′) entrando a pura potencia por el medio para ganarle a la marca de Ubal y vencer al golero chileno De Paul con un frentazo.

A los 59 minutos, Romero picó habilitado por un pase de Juan Ramírez, con tiempo y espacio para maniobrar y vulnerar al arquero con una exquisita definición para el 2-0. El paraguayo seis minutos después fue sustituido y no pudo ocultar su fastidio y su gesto de desaprobación con el técnico Diego Dabove, quien lo hace alternar entre titular y suplente.

La prensa argentina eligió a Romero como la figura del partido y criticó la decisión del entrenador Davobe, cada vez más cuestionado por la hinchada sanlorenzana.

Los números del paraguayo, como titular en San Lorenzo, según la cuenta @DataRef: 33 partidos, 9 asistencias, 9 goles (2 de penal), 9 veces marcó o asistió para el 1-0. Cuando estuvo en cancha, participó en un 45% (18/40) de los tantos.

Los otros clasificados

A más de San Lorenzo, también se clasificó el colombiano Junior. Los dos equipos se unieron a los brasileños Santos y Gremio, al paraguayo Libertad, al boliviano Bolívar y al ecuatoriano Independiente del Valle en la instancia previa a la fase de grupos.

En la cálida Barranquilla, Junior cumplió en casa con los pronósticos y pasó a tercera ronda con un sólido triunfo ante Caracas por 3-1, tras ganar en la ida por 2-1.

Emparejamientos Fase 3

En la Fase 3 (6 al 15 de abril), participarán los 8 equipos ganadores de la serie anterior y los cuatro mejores pasarán a la fase de grupos, que se sorteará el 16 de abril y comenzará cuatro días más tarde.

Los emparejamientos:

Libertad vs. A. Nacional.

Gremio vs. Ind. de Valle.

Bolívar vs. Junior.

Santos vs. San Lorenzo.

Los 4 perdedores pasan a la Copa Sudamericana.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario