Alonso a final A, Insfrán define hoy - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

viernes, 5 de marzo de 2021

Alonso a final A, Insfrán define hoy

Alonso salió en la primera línea de la serie del femenino entre las representantes de Puerto Rico, Trinidad y Tobago, Argentina y Brasil y con Ecuador ausente, al no presentarse su atleta.

Tras un arranque parejo, a medida que se avanzaban en los metros, de los 2.000 de la carrera, la paraguaya comenzaba a sacar diferencias con el resto llegando primera a la meta en un tiempo de 07.52.58 dejando atrás en el mismo orden mencionado de los países citados más arriba. La final A está marcada para mañana a las 09:50.

Por su parte Insfrán, en singles masculino (M1x), este también realizó un excelente trabajo al cerrar segundo en su heat detrás de Argentina, en un tiempo de 07.29.89, posición que le valió para acceder a la semifinal, por delante de Uruguay, México, Honduras y Nicaragua.

El paraguayo saldrá hoy, en la segunda tanda del M1x a las 09:10, y en esta oportunidad se medirá contra los representantes de Nicaragua, Chile, Cuba, Uruguay y República Dominicana.

Tiene por objetivo cerrar entre los primeros tres puestos de su línea para anotarse a la Final A.

Por su parte, Duarte, en el clasificatorio para los Juegos Paralímpicos Tokio 2020, con un tiempo de 12.16.66, finalizó tercero detrás de Argentina y México y por delante de Ecuador y Uruguay. La final de esta categoría se cumplirá a las 10:20 de mañana.

La cita tiene lugar en el Estadio de Remo de Lagoa de Río de Janeiro.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario