Al aire el sexto capítulo - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

viernes, 5 de marzo de 2021

Al aire el sexto capítulo

En los Jardines del Kelito a las 18:15 arrancan River Plate y Guaireña, en un anticipo de un duelo que se repetirá en la Copa Sudamericana en semanas más, y con momentos distintos en el campeonato.

Más tarde en el estadio Luis Salinas, a las 20:30, el 12 de Octubre va por su primera y necesaria victoria en el torneo frente al Gumarelo, que mira de reojo el estreno en la Copa Libertadores 2021, el próximo miércoles en Quito.

El Kelito dirigido por el argentino Mario Jara perdió en el último partido en Tuyucuá donde quedaron los fuertes reclamos contra el arbitraje de Julio Quintana Rodríguez. River se puso en ventaja pero el dueño de casa revirtió el marcador. Mientras el equipo gua’i con Troadio Duarte al mando extiende una racha impresionante con triunfo sobre Libertad, empates con Olimpia y Cerro Porteño y victoria frente a Nacional.

Silvio Torales por el expulsado Nicolás Rojas es la variante en el cuadro del barrio Mburicaó y en Guaireña retornan el capitán Salustiano Candia y el atacante Lucas González por Nelson Ruiz y Facundo Parra, respectivamente.

En lo que se refiere al segundo partido, el entrenador Pedro Sarabia recupera a varias figuras del 12 de Octubre que estaban al margen partiendo del mismo arco donde retorna Mauro Cardozo y otros tantos experimentados. En filas del conjunto que dirige el argentino Daniel Garnero, no se cambia mucho y se mantiene el objetivo de sostener la punta.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario