A mitad del torneo - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

lunes, 22 de marzo de 2021

A mitad del torneo

En el encuentro de primer turno en Villarrica, a las 18:15, Guaireña enfrenta al golpeado Sol de América, con el equipo gua’i peleando la punta, y el cuadro danzarín, en la pelea por salir del fondo y cambiar la mala imagen que hasta acá mostró en la primera mitad del campeonato, a pesar de haber cambiado tempraneramente de entrenador.

El once de Troadio Duarte acumula siete encuentros sin perder (4 triunfos y tres empates), mientras el conjunto de Gustavo Florentín acumula cuatro jornadas sin conocer victoria alguna.

A segunda hora, en el Dr. Nicolás Leoz, a las 20:30, el copero Libertad intentará volver a la punta frente a Luqueño, en lo que se presagia un duelo de ida y vuelta, considerando el plantel local y el excelente momento del Sportivo.

El técnico gumarelo, Daniel Garnero, echará mano al mayor potencial posible, es decir la formación copera, aunque con algunos pequeños retoques de la que arrancó el miércoles pasado ante la “U” Católica de Ecuador. Por el lado del Sportivo, el entrenador Luis Escobar se ve obligado a cambiar en el fondo a raíz de la lesión del lateral Diego Vera, mirando el que goleó a Olimpia.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario