A cambiar el momento - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

lunes, 8 de marzo de 2021

A cambiar el momento

El cuadro azulgrana cayó en los juegos contra Libertad, Olimpia y Nacional y se le escapó la victoria frente a Guaireña de 2-0 fue a 2-2. A decir de “Chiqui” Arce “la situación es complicada y cada vez más tesa” y espera que este mal momento comience a cambiar mañana en el duelo contra El Kelito, en La Nueva Olla, a las 20:45.

Arce definirá hoy quién reemplazará a Maíz, una de las opciones es la vuelta del capitán Mathías Villasanti, tras superar el inconveniente sanitario, pero esto dependerá de la evaluación de ayer y hoy, pues a decir Chiqui, no se lo bien aún cuando fue probado el sábado.

Otra posibilidad de variante en el once es el puesto de lateral izquierdo, donde si estaba en plena condiciones reaparecerá Alan Rodríguez y tampoco se descarta que se haga de un lugar el juvenil Luis Vargas, alternativa en la posición en los dos últimos compromisos.

Sobre lo que se tiene que mejorar, Arce dice que son varias cuestiones. Volver a ser como antes, ser agresivos cuando se pierde la pelota, que antes lo hacían bien; que el retorno sea mas rápido, recuperar aquellos que cuando llegaban convertían. y puntualizó que “perdimos solvencia en ataque y defensivamente. Tenemos que volver a ser ese equipo que fuimos tiempo atrás”.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario