Zanotti tiene aún por jugar en segunda ronda - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

sábado, 6 de febrero de 2021

Zanotti tiene aún por jugar en segunda ronda

El golfista paraguayo venía con más 2 cayendo momentáneamente varios puestos con relación al primer recorrido en el Saudí International del Tour Europeo en Arabia Saudita de los Emiratos Árabes Unidos.

La primera parte de la jornada de la competencia para nuestro compatriota fue de pura lucha desde el inicio del día cerrando sus primeros nueve hoyos (la segunda vuelta - hoyos 10 al 18) con tres sobre el par (tres bogeys).

En los otros nueve hoyos restantes, tras los cuatro completados, recuperó un golpe hasta la mencionada suspensión, con dos birdies y un bogey para su presentación del día con dos sobre el par y cayendo en la general de -4 a -2 para colocarse 46, hasta la suspensión por dos impactos dentro del corte proyectado.

La jerarquía del número uno del mundo, el estadounidense Dustin Johnson salió a relucir y con cuatro hoyos por jugar (-5 del día y total de -8) saltó a la tercera colocación, mientras su compatriota y número 8 del mundo, Bryson DeChambeau, con parcial de -4, también venía luchando por su recorrido de uno sobre par y cuatro hoyos para completar.

Los jugadores que no pudieron completar la ronda de ayer vuelven al campo en las primeras horas. Los que logren pasar el cedazo de clasificación jugarán posteriormente el tercer de cuatro recorridos.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario