Vuelven las lluvias desde mañana - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

lunes, 8 de febrero de 2021

Vuelven las lluvias desde mañana

La Dirección de Meteorología anticipa que se prevén precipitaciones a partir de mañana y prácticamente durante toda la semana. Las más importantes se producirían desde el jueves, aunque no se aproximarían a los volúmenes de los últimos temporales.


Para este lunes se anticipa una jornada entre cálida y calurosa, con marcas de entre 19ºC y 33ºC, según anticipa la Dirección de Meteorología e Hidrología.

De igual manera, el cielo permanecerá parcialmente nublado y con vientos variables, aún sin probabilidades de lluvias. 

La situación cambia a partir del martes, día en que se prevén las primeras precipitaciones, aunque las mismas serán inicialmente de manera leve y dispersa, según detalló el pronosticador de turno, Julio Ayala. Con respecto a la temperatura, la misma oscilaría entre los 21ºC y 31ºC. 

Las precipitaciones podrían tornarse más intensas durante el miércoles, aunque aún no se tendrían acumulados importantes. “Van a ser intermitentes...Todavía leves y dispersas”, apuntó Ayala en contacto. Durante este día, se espera una mínima de 22ºC y una máxima de 30ºC.

El volumen de lluvias aumentará aún más durante el jueves, día en que se tendrían además marcas de entre 22ºC y 31ºC. “Las lluvias más importantes se darán en el norte del Chaco y el norte de la Región Oriental”, detalló. 

Las precipitaciones se extenderán a la capital durante el viernes, aunque no se espera que vayan más allá de manifestaciones dispersas. Con respecto a la temperatura, la misma irá de 21ºC a 31ºC, de acuerdo al pronóstico extendido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario