Nenita murió calcinada en incendio de vehículo. - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

lunes, 8 de febrero de 2021

Nenita murió calcinada en incendio de vehículo.

 Los padres y otros tres hijos lograron salvarse.



Lo que iba a ser un tranquilo viaje familiar, para visitar a parientes, derivó en una tragedia en la tarde del domingo.

Una niña de apenas 4 años de edad falleció calcinada en el incendio del vehículo en el que iba con sus padres y 3 hermanos, quienes son también menores de edad.

Ocurrió ayer, alrededor de las 17:00, en el kilómetro 171,500 de la Ruta PY2, zona de la colonia Walter Insfrán, distrito de Caaguazú, en el departamento del mismo nombre.

Según datos, en ese lugar se incendió una camioneta, tipo furgón, de la marca Asia, modelo Towner, color blanco.

Elvio Segovia Mancuello (45), conductor del rodado, dijo que el fuego empezó en la parte del motor, por lo que encostó el vehículo y empezó a bajar a las criaturas, con la ayuda de su esposa.

Quemaduras
Pero, de repente se produjo una fuerte explosión y las llamas se expandieron rápidamente, por lo que ya no tuvo tiempo de salvar a la pequeña, quien resultó víctima fatal.

Algunos vecinos también ayudaron, para socorrer a las víctimas. Los demás tuvieron quemaduras y fueron llevados al Hospital del IPS de la zona, donde quedaron internados, según informó el subcomisario Ramón Benítez, subjefe de la Comisaría 24 Santa Isabel, cuyos agentes intervinieron en el suceso, además de bomberos voluntarios locales.

El oficial anunció que se abrirá la investigación, para determinar el motivo del incendio, que incluso provocó una explosión. El hecho causó consternación en las redes sociales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario