Victoria que trae calma - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

sábado, 27 de febrero de 2021

Victoria que trae calma

Golpeó cuando pudo y Campisi contuvo

Los primeros minutos fueron los más frenéticos de la etapa inicial. Sportivo Luqueño tuvo la chance de abrir el marcador con un remate desde el suelo de Carlos González que despejó el portero debutante en el 12 de Octubre, Osvaldo Cabral.

Pablo Velázquez se vistió de media punta con un pase filtrado a la salida de un contraataque que dejó a José Ariel Núñez perfilado para meter un balón valor gol a Júnior Marabel que Nicolás Campisi salvó bajo el arco. Luqueño se hizo dueño de la posesión de forma estéril, sin dañar a la última línea del rival, que con una chilena de Pablo obligó al golero local salvar su arco por segunda ocasión. El partido dejó de jugarse en las áreas para pelear en el medio, bajando las acciones de cara a las porterías y con un ritmo hasta cansino.

La segunda etapa empezó con un Luqueño más protagonista, con dos jugadas sucesivas. González Ozuna cayó en el área y solo Juliadoza imaginó que el choque podía ser penal, desde el VAR Éber Aquino rectificó y enmendó el error. El gol cayó en la siguiente ocasión con un córner que tuvo un mal despeje, una salida en falso y tres cabezazos en el área y el oportunismo de Carlos González para abrir el marcador. El 12 de Octubre insistió sin premio en la recta final y el Auriazul dispuso de campo para extender la ventaja y lograr tranquilidad, pero no lo hizo.

Sportivo Luqueño ganó luego de tres fechas, otra vez en casa y consigue paz, por cierto momento.

Cambios sobre la hora

“Teníamos listo el equipo y de estos, solo cuatro o cinco jugaron. Es difícil la situación y son cosas que te hacen pensar en seguir o dar el paso al costado. Cambió todo el planteamiento, no es fácil para ningún entrenador armar otro equipo una hora y media antes”, el desahogo del técnico Pedro Sarabia al no poder alistar en el 12 de Octubre a los que vienen saliendo del régimen sanitario. Horas antes del juego, fueron notificados por APF que aún no estaban autorizados.

@RiveraNelsonC

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario