Muere exconvicto agredido presuntamente por policías - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

sábado, 27 de febrero de 2021

Muere exconvicto agredido presuntamente por policías

La muerte del Jorge Aníbal Caballero, quien hace tres meses salió de la cárcel tras purgar una condena por un hecho de robo, se produjo cerca de las 19:30 de hoy en el citado nosocomio capitalino, según las fuentes policiales.

La madre del joven, María Cristina Caballero, había denunciado que efectivos del Grupo Lince lo sometieron a una brutal golpiza durante un operativo acontecido el pasado martes en la esquina de Manuel Gondra y Mompox del barrio Ricardo Brugada de Asunción.

Lea más: Heridas que presenta el cuerpo del exconvicto

De acuerdo a los antecedentes, los agentes motorizados fueron en su persecución tras presuntamente cometer un hecho de robo en el microcentro hasta que lograron atraparlo en la mencionada dirección. Aparentemente, los uniformados lo redujeron a golpes por tratar de resistirse y luego lo llevaron a la comisaría 5° local, donde continuaron los maltratos físicos.

Luego vino una patrullera de la comisaría 3° de Asunción que lo llevó hasta su base, pero debido a la gravedad de su salud fue trasladado e internado en el Hospital Nacional de Barrio Obrero. Su madre informó los golpes le produjeron graves daños en órganos vitales como el hígado y el páncreas.



source https://www.abc.com.py/nacionales/2021/02/28/muere-exconvicto-agredido-presuntamente-por-policias/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario