Una calle los separa - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

domingo, 21 de febrero de 2021

Una calle los separa

El primer encuentro en la sede azulgrana tendrá como protagonista al dueño de casa, Cerro Porteño, que recibe a Guaireña, en medio de los vaivenes en cuanto a la tabla de contagios al covid-19.

El Ciclón sufre cuatro bajas importantes, tres por el inconveniente sanitario –se detectaron cuatro casos– y una por lesión. Por el lado del equipo gua’i, en el testeo está “invicto” en esta nueva etapa, pero de igual manera el entrenador Troadio Duarte echará manos a variantes en la formación, más allá a que se logró un valioso empate sin goles la ronda pasada en la visita a Olimpia, en Para Uno. Y el miércoles enfrenta a Libertad, en el encuentro de regularización de la segunda ronda del certamen, en un calendario cargado en choque seguidos frente a los favoritos a pelear por el título.

A segunda hora

En el enfrentamiento del segundo turno, el Gumarelo hoy visita a Nacional con muchas restas en sus filas a raíz de los casos positivos que fueron saltando. Ayer se informaron de otros cinco y ascienden a 12 las víctimas del virus.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario