El Sol contamina más al “12” - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

domingo, 21 de febrero de 2021

El Sol contamina más al “12”

Un tiempo alcanzó para golear

El juego arrancó de la mejor manera para Sol de América. En el primer ataque profundo del cuadro unicolor en el segundo minuto de partido, una buena asistencia al vacío de Osvaldo Martínez lo dejó a Iván Cazal de cara al gol y tras limpiar el camino eludiendo a dos rivales, sacó el remate fuerte junto al palo derecho para vencer al debutante arquero itaugüeño Mariano Fleitas.

Tras un breve lapso pudo encontrar el empate el equipo local con un disparo al palo de Júnior Marabel tras definir ante la salida de Rubén Escobar. La respuesta no se hizo esperar y luego de otra corrida de Cazal por derecha y participación de Gustavo Noguera con el centro al área definió de cabeza Martínez para el segundo del Danzarín.

Buscó el descuento el 12 de Octubre pero no tuvo culminación en el área rival y la diferencia de velocidades se volvió muy distante.

En la recta final de ese primer tiempo Osvaldito recibió un pase a espaldas de la última línea del rival y tras gran recepción acarició el balón para poner por encima del golero y decretar un golazo. Esa gran definición aún se seguía alabando y llegó el cuarto con la definición de Nildo Viera para cerrar la primera fracción.

El segundo período fue para que tome protagonismo el cuadro itaugüeño y fue en busca de un resultado más decoroso, sin embargo fue nuevamente el equipo de Gustavo Florentín quien debutó como entrenador el que logró otro tanto para seguir con la goleada en el estadio Luis Salinas y con ello liquidar el choque a favor de la visita. Centro de Cazal para que Leal también se anote entre los goleadores en Itauguá.

Luego el juego se volvió cortado y el “12” se quedó muy fatigado y siguió buscando por lo menos marcar un tanto, pero Escobar las veces que fue exigido tuvo buenas intervenciones.

Se fue el partido con la victoria de Sol de América ante un adversario disminuido, aunque fueron pocos los titulares ausentes. Festejo en Villa Elisa.

Al arco, a los 49 años

@fabiomartin81

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario