Un equipo que desenamora - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

lunes, 15 de febrero de 2021

Un equipo que desenamora

Sin claridad ni peso ofensivo

Olimpia dio un pésimo ejemplo en el Día de los Enamorados. El equipo de Gorosito ha empezado a desenamorar a los hinchas, que cada vez se muestran más críticos con el técnico argentino. Al Franjeado le falta volumen de juego, claridad, y pese a tener posesión del balón, le falta peso ofensivo.

Discreto primer tiempo, en el que Olimpia generó muy poco en fútbol. Roque Santa Cruz tuvo la mejor ocasión para anotar a los 8 minutos, cuando Guillermo Paiva lo habilitó de un taco y lo dejó cara a cara con el arquero rival. Pero el remate del capitán franjeado pegó en el cuerpo del Héctor Espínola, que así evitó la caía de su valla.

Después, los dirigidos por Néstor Gorosito empezaron a recurrir a los remates de media y larga distancia para tratar de inquietar el arco rival porque les costaba llegar con pelota dominada hasta el área rival.

Además, los dirigidos por Troadio Duarte le habían tomado la medida y la marca a los locales. Ramón Sosa y Richard Ortiz, con sendos disparos, llegaron a exigir al golero visitante, quien mostró seguridad bajo los palos. Roque Santa Cruz se retiró lesionado a los 38 y ahí Olimpia quedó más desconcertado.

Guaireña, con menos posesión del balón, molestó más con sus pocas llegadas. Pero perdonó. Demostró ser un equipo inocente. Si es que se proponía más, tal vez se llevaba merecidamente los tres puntos de Para Uno.

En la etapa complementaria, el panorama del juego no varió mucho. Olimpia seguía sin ideas, sin rebeldía, y el equipo se llenó de centros en busca de alguna sorpresa, que nunca llegó. Pese a todo, tuvo otra brillante oportunidad para abrir el marcador. Alan Benítez desbordó por derecha y envió el centro al corazón del área, donde apareció Ramón Sosa con un fuerte disparo que Espínola, con gran reflejo, desvió la pelota al córner.

Fue lo último, y así Olimpia sigue sin entusiasmar a su exigente hinchada.

“Nos falta ese último pedacito”

@Silverio965

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario