Triunfos ante dos favoritos, igual se ven puntos a pulir - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

miércoles, 17 de febrero de 2021

Triunfos ante dos favoritos, igual se ven puntos a pulir

“El equipo estuvo ordenado, lo que nos permitió revertir un resultado que se hizo complicado”, fue el análisis del entrenador gumarelo después del triunfo sobre Cerro Porteño al tiempo de hacer hincapié que haber arrancado ganando también a Olimpia, es un factor valioso.

“En gran parte del segundo tiempo no pudimos tener la pelota correctamente, es algo que tenemos que corregir. El control de juego lo tenemos que tener nosotros”, es la parte en la que Garnero anotó mirando lo que se viene.

“El rival nos dominó hasta el gol de ellos”, acotó el técnico liberteño que insistió mejorar lo que fue el rendimiento del segundo tiempo, de modo a tener más la pelota para no terminar sufriendo.

No hubo descanso después de lo que fue el exigente partido de anteanoche, y en la mañana de ayer el plantel comenzó a palpitar lo que será el encuentro del próximo domingo frente a Nacional.

Uno que tendrá chances de ser considerado es el defensor argentino Alexander Barboza, que arrancó su segunda semana de entrenamientos con la plantilla de Tuyucuá.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario