Tottenham se instala en cuartos con una goleada - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

jueves, 25 de febrero de 2021

Tottenham se instala en cuartos con una goleada

Dele Alli abrió el marcador a los 10′ de juego, con un remate acrobático similar al que logró Olivier Giroud con el Chelsea contra el Atlético de Madrid el martes. Alli dio luego las asistencias para el segundo gol del Tottenham, conseguido de cabeza por el brasileño Carlos Vinicius, a los 50′ y para el tercero, marcado por Gareth Bale, a los 73′. Carlos Vinicus, a los 83′ consiguió el cuarto y definitivo, asistido por el joven de 16 años Dane Scarlett, que antes de este partido apenas había disputado nueve minutos en categoría profesional.

El último jugador de 16 años en haber dado una asistencia de gol en la Europa League fue el francés Kylian Mbappé, en diciembre de 2015, con el Mónaco, precisamente en una derrota 4-1 ante el Tottenham.

El resto de partidos de la vuelta de dieciseisavos de final de la Europa League se disputan el jueves.

* Hoy: Ajax-Lille, Napoli-Granada, Shakhtar-M. Tel-Aviv, Rangers-Antwerp, Arsenal-Benfica, Hoffenheim-Molde FK y Villarreal-RB Salzburg, todos a las 14:55, y desde las 17:00: Leicester City-Salvia Praga. Milan-Estrella Roja, Club Brujas-Dinamo, Manchester United-Real Sociedad, Roma-Braga, Leverkusen-Young Boys, Dinamo Zagreb-Krasnodar y PSV-Olympiacos.

En los juegos de ida de los dieciseisavos, la semana pasada ganaron 11 equipos y 10 empataron entre sí. Los ganadores fueron: Tottenham, Manchester United, Olympiacos, Young Boys, Roma, Dinamo Zagreb, Ajax, Shakhtar, Rangers, Granada y Villarreal.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario