Tercer lateral zurdo no elegible - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

viernes, 26 de febrero de 2021

Tercer lateral zurdo no elegible

Pues primero cayó Matías Espinoza luego el argentino Leonel Vangioni (ambos en cuarentena) y anteanoche en el juego contra Guaireña fue expulsado con roja directa el uruguayo Ayrton Cougo.

Se le complica a Garnero la conformación de la defensa, aunque recuperó plenamente a Javier Báez y el argentino Alexander Barboza va sumando minutos.

El que podría ser una opción en el puesto es Iván Piris, que sigue con contrato vigente pero no entrena con el plantel dirigido por Garnero, sino con preparador físico y en horario distinto.

En el encuentro frente al Kelito lo más probable es que se mantenga en el arco el juvenil Ángel González, pues los demás porteros no están aún elegibles.

Análisis de Garnero

No fue un gran partido y lo pagamos. No jugamos bien, no fuimos precisos, no tuvimos esa contundencia que podía haber abierto el juego y se hizo un partido muy trabado” fue el análisis del entrenador gumarelo de lo que fue la derrota frente a Guaireña, el miércoles.

“Cuando se dan este tipo de circunstancias, abrir el marcador es importante. Cuando tuvimos oportunidades no lo hicimos”, agregó.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario