Real gana con lo justo - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

jueves, 25 de febrero de 2021

Real gana con lo justo

Los intentos de un Real Madrid plagado de bajas, con la ausencia de nueve futbolistas, encontraron el premio del gol a cuatro minutos del final cuando Mendy inventó un disparo con la derecha desde fuera del área.

Fue el premio al equipo de Zinedine Zidane, que no ganaba un partido de eliminatorias de la Liga de Campeones desde el 13 de febrero de 2019 ante el Ajax. Por cuarto partido consecutivo el Real Madrid dejó su portería a cero y Thibaut Courtois no recibió ningún disparo del rival.

La vuelta de los octavos frente al elenco Italiano será el 16 de marzo.

El City con un pie y medio en cuartos

El Manchester City se impuso ayer por 0-2 al Borussia Mönchengladbach en un duelo que dominó por completo y en el que lo único que se le puede reprochar es que no sacó más partido de su clara superioridad.

El City se puso en ventaja en el minuto 29 con un remate de cabeza de Bernardo Silva, con asistencia de Joao Cancelo. Con el 0-1, los equipos se fueron al descanso y el Gladbach podía darse por contento, pues el dominio del City fue apabullante. El Gladbach pasó los primeros 45 sin rematar a puerta y sin tener ni siquiera una acción ofensiva cerca del área contraria.

En la segunda parte la presión adelantada del City fue un poco menos asfixiante, lo que permitió al Gladbach tener algunas jugadas de área y hasta un remate a puerta de Plea en el minuto 60, pero en el minuto 64, Gabriel Jesús firmó el 0-2 y la sentencia definitiva, tras un centro al área enviado por Bernardo Silva.

Resultados de ida de los octavos de final: Atalanta 0 - Real Madrid 1. Monchengladbach 0 - Manchester City 2. Atlético Madrid 0 - Chelsea 1. Lazio 1 - Bayern Munich 4. Barcelona 1 - París Saint Germain 4. Leipzig 0 - Liverpool 2. Oporto 2 - Juventus 1. Sevilla 2 - Borussia Dortmund 3.

- Partidos de vuelta: Martes 9 de marzo: Juventus-Oporto, Borussia Dortmund-Sevilla . Miércoles 10: Liverpool-Leipzig. París Saint Germain -Barcelona. Martes 16: Manchester City-Borussia Monchengladbach. Real Madrid-Atalanta. Miércoles 17: Chelsea-Atlético de Madrid y Bayern Munich-Lazio.

Varias series quedaron abiertas para los encuentros de vuelta de los octavos de final, y otras están prácticamente definidas, cómo en el caso de PSG 4-1 sobre Barcelona de visitante, Bayern 4-1 ante Lazio, también de visita, Manchester City 2-0 frente a Borussia Monchengladbach y Liverpool 2-0 Leipzig, también a domicilio. EFE

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario