NOTICIAS BREVES - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

jueves, 25 de febrero de 2021

NOTICIAS BREVES

Messi revive al Barça

Dos goles de Lionel Messi y uno de Jordi Alba, todos en la segunda etapa, le dieron la victoria a los Azulgranas ayer ante Elche por 3-0, para recortar la ventaja de los dos equipos madrileños en LaLiga, en juego de regularización de la primera jornada.

Messi, con dos goles y una asistencia salvó a su equipo, que ahora está a cinco puntos del líder Atlético de Madrid (con un partido menos), y a dos del Real Madrid.

* Posiciones: Atlético Madrid 55 puntos, Real Madrid 52, Barcelona 50, Sevilla 48, Real Sociedad 41, Villarreal 37, Betis 36, Levante 31, Granada 30, Ath. Bilbao 29, Celta de Vigo 29, Valencia 27, Osasuna 25, Cádiz 25, Getafe 24, Alavés 22, Eibar 21, Elche 21, Valladolid 21 y Huesca 19.

Colmán lleva sus goles a Godoy Cruz

Cristian Ariel Colmán Ortiz (26 años), oriundo de San Cosme y Damián, Itapuá, continuará su carrera futbolística en el club Godoy Cruz de la Primera División del fútbol argentino, el “Tomba” hizo oficial la contratación del delantero paraguayo proveniente del Barcelona de Ecuador, donde fue campeón en 2020.

En dialogo con nuestro diario, Colmán expresó: “Firmé por un año con opción a compra del 50% de mi pase. Estoy contento por este nuevo desafío, porque vengo de jugar en una liga importante, pero sé lo que significa competir donde están los grandes de Sudamérica como Boca y River, y estoy ilusionado al igual que toda mi familia”.

“Godoy Cruz no está bien en la tabla, pero estoy con la ilusión de poder levantar y dejar bien alto a mi querido Paraguay, como representante acá en Mendoza, trataré de dar lo mejor y de convertir goles, porque el delantero vive de eso”, añadió.

Día de definición en el Brasileirao

El campeonato brasileño se define hoy y los dos únicos que tienen chances de gritar campeón son Flamengo e Internacional, que jugarán contra São Paulo y Corinthians a la misma hora, 21:30, como el resto de los partidos de la 38ª jornada.

-La cartelera: Bragantino-Gremio. Bahía-Santos, Paranaense-Sport Recife, Atlético Goianense-Coritiba, Internacional-Corinhians, Ceará-Botafogo, São Paulo-Flamengo, Atlético Mineiro-Palmeiras, Vasco da Gama-Goiás y Fluminense-Fortaleza.

Copa Libertadores: Liverpool saca ventaja

Liverpool de Uruguay venció por 2-1 a Universidad Católica de Ecuador el martes en Montevideo, en partido de ida por la primera fase de la Libertadores. El encuentro de vuelta será el 2 de marzo en Quito y el ganador de esta llave será rival de Libertad, que aguarda en segunda fase.

* Anoche: Juego de ida: Universidad César Vallejo (Perú) 0-Caracas (Venezuela) 0.

Qatar y Australia sin Copa América 2021

La Copa América Colombia y Argentina se jugará como está programada, pero no asistirán las selecciones invitadas de Qatar y Australia, anunció Gonzalo Belloso, secretario general adjunto de la Conmebol.

“La Copa América está completamente confirmada. Pero Qatar y Australia, que habían pedido ser parte, no van a poder. La Confederación Asiática programó la calificación al Mundial (Qatar-2022) en las misma fechas que se superponen con la Copa”, dijo Belloso a Radio La Red.

El calendario de partidos de la Copa América se mantendrá sin cambios y “los días de juegos de los invitados quedarán libres los equipos (rivales). El tradicional torneo subcontinental, que se jugará por primera vez en dos países, tuvo que ser suspendido en 2020 por la pandemia del covid-19.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario