Qué pena que sea sin hinchas - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

lunes, 15 de febrero de 2021

Qué pena que sea sin hinchas

Pero la jornada del lunes se abre en Villa Elisa, en el estadio Luis A. Giagni, donde se cruzan desde las 18:30 Sol de América y River Plate, dos equipos con la necesidad de lograr la primera victoria, más por el lado del Danzarín, que perdió en las dos anteriores presentaciones. El técnico solense, Celso Ayala, prepara como mínimo cinco variantes con relación a la formación que arrancó el juego de la ronda pasada ante Nacional. Pablo Meza, Édgar Ferreira, Luis Leal, Osvaldo Martínez y más el estreno de Franco Costa son las movidas en la pizarra.

Por el lado del Kelito, dirigido por Mario Jara, las posibles novedades apuntadas son el debut del defensor Gustavo Navarro, el retorno al cuadro de Alberto Contrera y la posibilidad de que Marcelo González arranque al igual que Luis Caballero.

A las 20:45, en la huerta

El gran choque de la noche de lunes es el que sostendrán el Gumarelo y el Ciclón que se juega su vuelta a la punta, ocupada desde anteayer por la toldería, con la victoria de Guaraní sobre 12 de Octubre de Itauguá por 2-1.

En el conjunto del técnico argentino Daniel Garnero las modificaciones que se alistan son varias, partiendo desde el mismo arco, donde va a reaparecer el uruguayo Martín Silva, como también variantes en la defensa por el costado izquierdo y en el medio con Bautista Merlini.

En barrio Obrero, la gran resta es el delantero Mauro Boselli, con un inconveniente familiar y quién lo reemplaza lo sabe solo Chiqui.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario