PSG golea a Barça - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

miércoles, 17 de febrero de 2021

PSG golea a Barça

El Barcelona se adelantó en el primer tiempo con un gol de penal del argentino Lionel Messi (33 años), pero el francés Mbappé (22 años) empató antes de la finalización de la primera etapa y en la segunda parte el París Saint Germain prácticamente sentenció la eliminatoria.

Los dos equipos tuvieron oportunidades para marcar más tantos, pero en el resultado abultado a favor del conjunto francés se nota la supremacía, además Mbappé tuvo una noche de ensueño y no le hicieron falta la compañía de Neymar, ni mucho menos de Di María, ambos lesionados.

Barça amedrentado por la contundencia ofensiva de su rival, se desangraba en el Camp Nou, donde cuatro años atrás había vivido, contra el mismo equipo, una de esa históricas noches mágicas europeas que cuestan de olvidar. Pero esta vez, sin el abrigo del público, y con un Messi cada vez más cabizbajo, fue incapaz de reaccionar.

Liverpool con ventaja

En Budapest, el vigente campeón, Liverpool comandado por Mohamed Salah y Sadio Mané, superó por 2-0 a Leipzig en la ida por los octavos de final de la Liga de Campeones. El primer tanto fue obra de Salah y el segundo de Mané. El partido se definió en cinco minutos, entre el 53′ y el 58′, cuando llegaron los dos goles.

La revancha está prevista para el 10 de marzo en el estadio Anfield, en Inglaterra, donde el equipo alemán necesitaría un 0-3 para lograr la remontada.

La jornada prosigue hoy

Dos partidos dan continuidad hoy a los octavos de final de ida, Oporto-Juventus y Sevilla-Borussia Dortmund, ambos programados paras las 17:00.

Mientras que la próxima semana se completarán los choques de ida. Atlético Madrid-Chelsea y Lazio-Bayern, el martes 23. Atalanta-Real Madrid y Monchengladbach-Manchester City, el miércoles 24 de febrero.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario