Prometedor inicio de “Fau” - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

sábado, 27 de febrero de 2021

Prometedor inicio de “Fau”

Pero horas antes, madrugada de nuestro país, ya había mostrado una muy buena adaptación a la nieve logrando el cuarto mejor registro en el shake down (entrenamientos oficiales), al mando de su Skoda Fabia Rally2 EVO, asistido por el equipo TokSport WRT.

En su debut en la categoría WRC3 en el Mundial, también con un auto de tracción integral sobre la nieve, el piloto paraguayo tuvo un arranque alentador, atendiendo que tiene como rivales a pilotos muy experimentados sobre esta superficie, inclusive varios de ellos tuvieron la oportunidad de correr esta misma prueba, en su versión más recortada, en el mes de enero.

El mejor tiempo de la clase lo tuvo el piloto local Emil Lindholn (Škoda), con un acumulado de 33′38″9, por delante del 2° Teemu Asunmaa (Škoda) +10.9; 3º Egon Kaur (VW) +21.3; 4º Eerik Pietarinen (Škoda) +33.7; 5º Mikko Heikkila (Škoda) +34.7; 6º Johan Kristoffersson (VW) +36.8; 7º Matrias Ekstrom (Škoda) +1.23.7; 8º Ville Ruokanen (Škoda) +1.27.9; 9º Fabrizio Zaldívar (Škoda) +1.43.3.

La jornada más importante de este Rally Ártico de Finlandia se celebrará hoy con seis pruebas especiales sobre tres tramos que se repetirán en una ocasión, a partir de las 4:08 de nuestro país.

Ott Tanak, el frente

El estonio Ott Tänak se colocó líder del Rally Ártico, segunda cita del Mundial (WRC), después de haber ganado las dos primeras especiales de ayer y logrado el mejor crono en el shake down. El piloto de Hyundai superó al término del día a su compañero de equipo, el irlandés Craig Breen, tras una segunda especial (ES2) disputada de noche. El joven finlandés Kalle Rovanperä (Toyota) completa el podio provisional, a 20 segundos y 4 décimas del estonio.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario