La quinta, en la “Villa” - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

sábado, 27 de febrero de 2021

La quinta, en la “Villa”

En el recorrido de la ruta del equipo danzarín aparece el cuadro copero aborigen en lo que será la segunda presentación del técnico Gustavo Florentín al mando del timón solense. Viene de un estreno auspicioso contra el golpeado conjunto del 12 de Octubre de Itauguá al que goleó 5-0. Pero el entrenador unicolor sufre dos restas de consideración en el cuadro base, en el que no estarán, y por un buen tiempo, Osvado Martínez e Iván Cazal. El primero incluso pasará por el quirófano y si vuelve a reaparecer será en las últimas fechas del certamen una posibilidad muy complicada.

Pero aquellas deserciones de las tres primeras jornadas están de vuelta tras superar el inconveniente sanitario.

Por el lado del Legendario, la idea es recuperar el terreno en el campeonato local luego de caer la jornada anterior contra Olimpia, 0-3, más allá del estupendo resultado obtenido en el estreno en la Conmebol Libertadores, el miércoles pasado en Santa Cruz (4-1).

En la formación aurinegra se mantendrá al margen el arquero Gaspar Servio, aún en aislamiento, lo que permite al colombiano Devis Vásquez mantenerse en la portería aborigen.

Otra resta importante en relación a los encuentros anteriores la representa el juvenil Milton Maciel, expulsado con roja directa frente al Franjeado, por lo que se perderá el juego de hoy y el de la siguiente jornada, contra Luqueño, el 7 de marzo.

El que está de retorno a la pizarra del entrenador Gustavo Costas es el mediocampista uruguayo Rodrigo Fernández Cedrés, quien jugó en Bolivia por Copa, en lo que su primer partido oficial del año. Asimismo el capitán Jorge Morel está a las órdenes tras superar la dolencia que sufrió ante Olimpia.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario