Pedirán vuelta de hinchas a los estadios - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

viernes, 5 de febrero de 2021

Pedirán vuelta de hinchas a los estadios

“Gracias a Dios tuvimos un día que nos ayudó, no hacía mucho calor. No nos olvidamos de nadie en este proceso que fue muy tedioso, a fin de año cerramos con el campeonato con compromisos encimados, teníamos la ambición de colocarlo a Cerro Porteño en el lugar que se merece adecuándolo también para el futuro. La gente que no salió del país, hizo posible que se trabaje de buena forma esto, el espíritu y el deseo de la masa de Cerro era alinear el estatuto a las leyes nacionales, estoy contento por Cerro y el futuro, además por la masa societaria que mantuvo la distancia y cumplió con el protocolo”, afirmó.

“A partir de ahora el club tendrá un vicepresidente primero, un segundo, un tercero y un cuarto y en Comisión Directiva decidiremos de qué departamento se encargará cada uno”.

Afirmó que la pandemia golpeó mucho y alabó a los funcionarios del club. “La pandemia vino a quedarse, nos golpea mucho y ya no será normal, una inquietud que teníamos era la concreción de las ideas de arriba para abajo y viceversa, lo logramos, el tiempo dirá si hicimos lo correcto. El paso que dimos es trascendental”.

Pedirá la vuelta del público a los estadios. “El presidente Harrison me comunicó que podemos solicitar lo que creamos conveniente y que sea más útil para el fútbol. Nos está costando el día a día en Cerro porque hay gente que se enfermó, que salió, tuvimos muchos golpes, está costando mantener un equipo de trabajo. Fue un ejemplo lo que hicieron los funcionarios del club hoy, pudieron ingresar más de 350 personas. Es posible que la APF nos acompañe en el pedido al Ministerio de permitir el ingreso del público”.

Después fue consultado sobre el caso de Cardozo Lucena. “Plenamente descartado lo de Cardozo Lucena, está con nosotros y hay un 50% que le pertenece a Libertad, difícil que se dé. Estoy contento con el esfuerzo de todos en el plantel, estamos orgullosos de contar con varios chicos de la cantera”.

Confirmó que ya no habrá incorporaciones. “Las incorporaciones están en manos de Francisco Arce, él ya dijo que esta cerrado y respeto eso”, afirmó.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario