Otro día de fútbol - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

martes, 9 de febrero de 2021

Otro día de fútbol

La confrontación de primer turno en el barrio Mburicaó arrancará a las 18:30 con River Pate frente a Guaraní, ambos equipos vienen de empatar en la ronda anterior; el Kelito con el 12 de Octubre (2-2) y el Legendario con Nacional (2-2).

A segunda hora, dos antiguos vecinos se cruzan en barrio Obrero, donde el anfitrión Nacional recibe a Sol de América, a las 20:45. La Academia empató 2-2 en la primera jornada en la visita al Aborigen y el Danzarín no pudo evitar la caída en casa frente a otro viejo vecino, Cerro Porteño (1-3).

El técnico del Kelito, Mario Jara no tiene disponibles a Alberto Contrera (jugó de titular), Marcelo González y al zaguero Gustavo Navarro, por cláusula de contrato. Por el lado de la toldería, Gustavo Costas va a reemplazar al argentino Nicolás Maná, expulsado con roja directa en el juego, y en la zaga vuelve Guillermo Benítez.

Después de anotar un punto en el estreno, la victoria es lo pendiente en ambas escuadras.

En el barrio, albos y solenses reeditarán tardes de fútbol y con promesa de buen espectáculo considerando la propuesta de ambos entrenadores, Rodrigo López y Celso Ayala.

La Academia sumó un punto en el debut dejando una buena impresión, mientras al Danzarín no el alcanzó el excelente primer tiempo e incluso ventaja ante el Ciclón. En ambos equipos se viene modificaciones.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario