Brady se une a inmortales - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

martes, 9 de febrero de 2021

Brady se une a inmortales

En el mayor escenario deportivo del país, con más estadounidenses frente al televisor que nunca, los ‘Bucs’ arrasaron al vigente campeón de la NFL y Brady doblegó al ‘quarterback’ señalado por todos para sucederle, Patrick Mahomes. Brady consiguió la gesta con 43 años y 188 días y en la primera temporada que jugaba en Tampa, colocando su nombre junto al de mitos norteamericanos de deportes de equipo como Michael Jordan, Wayne Gretzky o Babe Ruth. Fiel a su estilo, Brady eludió el domingo las preguntas sobre su legado y su lugar en la historia.

“No he tenido tiempo de pensar en eso. Hemos sido bendecidos. Ha sido un gran año”, dijo el californiano, que también recibió su quinto premio al Jugador Más Valioso (MVP) del Super Bowl, dos más que su inmediato perseguidor y gran ídolo de infancia, Joe Montana.

Estrellas de otras disciplinas y analistas alabaron la inesperada hazaña de Brady, que algunos consideran la más asombrosa de sus 21 años de carrera.

“No tenemos excusa”

El mariscal de campo de los Chiefs de Kansas City, Patrick Mahomes, fue claro en sus declaraciones tras el partido del Super Bowl LV al decir que no tenían excusas y añadió que su equipo perdió porque no hicieron “bien las cosas dentro del campo de juego”.

En la conferencia de prensa tras el partido, subrayó que tuvieron fallos tanto en la parte defensiva como en la ofensiva.

“Simplemente no hicimos bien las cosas a ningún nivel”, resaltó. Mahomes, de 25 años, fue capturado tres veces, interceptado dos y mantenido fuera de la zona de anotación.

El jugador terminó con 26 de 49 pases para 270 yardas y dos interceptaciones, sin envíos de touchdown.

“La transición del equipo en la que estuvimos involucrados también pudo influir en la derrota, no lo sé”, analizó, el mariscal de campo. AFP y EFE

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario