NOTICIAS BREVES - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

domingo, 28 de febrero de 2021

NOTICIAS BREVES

Libertad convoca a Iván Piris

El equipo de Libertad se apresta a recibir a River Plate mañana, en Tuyucuá, a las 20:45, y en la formación base el técnico Daniel Garnero se ve obligado a cambiar al lateral zurdo, el uruguayo Ayrton Cougo, expulsado con roja directa en el juego contra Guaireña.

Cougo fue el reemplazante de Leonel Vangioni no elegible por inconveniente sanitario y al estar aún en esa misma situación Matías Espinoza fue convocado Iván Piris, quien no venía entrenando con el plantel principal.

De los que estaban en cuarenta, Lucas Sanabria cumplió la fase y esperan autorización José Canale, Héctor Villalba, Adrián Martínez, Matías Espinoza y Sebastián Ferreira.

Luqueño incorpora a Marcelo Palau

Poco antes del cierre definitivo del plazo de registro de pases, cerca de la medianoche del viernes, Luqueño habilitó al mediocampista uruguayo Marcelo José Palau (35 años), el año pasado en filas de Cerro Porteño.

Asimismo, en medio del encuentro frente al 12 de Octubre (triunfo de 1-0) también se logró el registro de la cartilla del delantero japonés Takayuki Marimoto (32 años).

Delantero charrúa en Nacional

Mañana Nacional visita a Guaireña en cancha de Sol de América en Villa Elisa y tiene al atacante uruguayo Germán Agustín Rodríguez habilitado, proveniente del CA Juventud del fútbol charrúa. También registró a Roberto Matías Martínez (23 años), volante paraguayo que se formó en Deportes Melipilla de Chile.

Guaireña “rompe” su invicto

Se venía elogiando que Guaireña mantenía sin caso positivo al covid-19 a su plantel, pero en la mañana de ayer la comisión médica de la APF informó de una confirmación y que el mismo ya fue puesto en cuarentena, incluso con anterioridad al aparecer como sospechoso.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario