Muere el periodista de Unicanal Rubén Reyes - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

lunes, 8 de febrero de 2021

Muere el periodista de Unicanal Rubén Reyes

 El presentador de noticias internacionales, Rubén Reyes, falleció este lunes según confirmaron desde Unicanal,a través de su cuenta de Twitter.



Rubén Reyes sufrió un accidente doméstico hace días atrás y fue internado por mucho tiempo en un sanatorio privado pero luego fue trasladado hasta el Hospital Central del Instituto de Previsión Social.

El hombre es presentador de noticias internacionales en Unicanal, por los varios de sus compañeros y colegas de otros medios estaban realizando actividades para juntar algo de dinero y ayudarlo.

Sin embargo, desde su cuenta de Twitter, Unicanal confirmó su fallecimiento, a través de un posteo con su foto.

“Con una profunda tristeza, lamentamos el fallecimiento de nuestro gran compañero y amigo, Rubén Reyes. Siempre vamos a recordarte con esa sonrisa que te caracterizaba. Que en paz descanses”, dice el tuit que confirma su fallecimiento.

Su compañera de noticias en el ámbito internacional, Jackeline Benítez, también lamentó su muerte a través de las redes sociales.

“Una noticia que nadie quería, que nadie esperaba! Un accidente casero terminó con la vida de nuestro querido compa Rubén Reyes. Hoy estamos de duelo en Unicanal. Trabajamos más de 10 años juntos. Lo voy a extrañar a mares. QEPD y cristiana resignación a su familia”, lamentó Benítez desde su cuenta en Twitter.

Más detalles abajo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario