Luis Cáceres: "Anímicamente no estábamos tan bien" - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

lunes, 8 de febrero de 2021

Luis Cáceres: "Anímicamente no estábamos tan bien"

 Luis Cáceres habló del debut con la camiseta del Olimpia, la derrota ante Libertad y de los casos positivos en el plantel decano.



El debut del defensor central con la camiseta del Olimpia se debió precipitarse este domingo contra Libertad por las bajas de Diego Polenta, Carlos Rolón y Saúl Salcedo.

“Los primeros 15 minutos me costó un poco, estaba muy ansioso por lo que significa Olimpia, por lo que es el fútbol, pero después me asenté un poco y me quedé más tranquilo”, apuntó sobre su estreno oficial con la franja azabache.

El zaguero, que luego redondeó un buen desempeño, fue consultado por su enfrentamiento con los delanteros Sebastián Ferreira y Óscar Cardozo. “Ya me enfrenté varias veces a ellos, es muy difícil marcarle a los dos, pero por suerte pude hacer bien mi trabajo, eso es lo que importa”, dijo.

GOLPEADOS. En otro momento, Cáceres refirió en charla con Fútbol a lo Grande por radio Monumental que estaban tocados mentalmente por los cinco casos de covid-19 que afectó al plantel en la previa del clásico blanco y negro.

“Anímicamente no estábamos tan bien por el tema de los positivos, creo que afectó un poco al grupo”, remarcó. De igual forma, el técnico Néstor Gorosito quedó conforme con el desempeño. “Habló con nosotros, dijo que jugamos bien, en el segundo tiempo estuvimos más punzantes, no pudimos embocar y por eso no se dio el resultado”, finalizó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario