Lluvias dispersas, durante toda la semana - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

martes, 9 de febrero de 2021

Lluvias dispersas, durante toda la semana

 Durante este martes se esperan precipitaciones dispersas y esta condición persistiría a lo largo del resto de la semana, según anticipó la Dirección de Meteorología. Respecto a la temperatura, la misma se presentará entre cálida y calurosa.



Luego de un amanecer con 21 ºC, se espera que la temperatura vaya en paulatino ascenso hasta alcanzarse los 31 ºC, de acuerdo al reporte de la Dirección de Meteorología e Hidrología.

Igualmente, la jornada de este martes se caracterizará por el aumento de probabilidad de precipitaciones, principalmente sobre el centro y sur de la Región Oriental y el Chaco paraguayo. Los especialistas no descartan que inclusive se generen tormentas eléctricas de manera puntual.

Las lluvias se repetirán durante el miércoles, aunque esta vez con mayor intensidad en la Región Occidental. Respecto a la temperatura, la misma irá de 22 ºC a 31 ºC.

Similares condiciones se aguardan para el jueves y viernes, días que arrancarán con 21 ºC para posteriormente desarrollarse con una máxima de 30 ºC. De igual manera, se anuncian precipitaciones acompañadas de descargas eléctricas.

La inestabilidad se tornaría más importante durante el sábado, con precipitaciones acompañadas de tormentas eléctricas. Por otra parte, la temperatura oscilará entre los 21 ºC y 29 ºC, de acuerdo al pronóstico extendido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario