Intervienen local en Fernando de la Mora por violación de la cuarentena - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

jueves, 4 de febrero de 2021

Intervienen local en Fernando de la Mora por violación de la cuarentena

Dos hombres resultaron detenidos luego de que vecinos de Fernando de la Mora Zona Sur, más específicamente avenida 11 de setiembre y Zavala Cué, denunciaran por polución sonora a personas que se encontraban en la pizzería lomitería Capricho’s. Al lugar llegaron agentes policiales de la comisaría 11a. Central junto con el fiscal Italico Rienzi.

El agente del Ministerio Público informó que se les consultó qué hacían en el lugar a altas horas considerando las restricciones por la cuarentena, y respondieron que estaban de pasada por el lugar pues se encontraban viajando y probando su equipo de música, “cuando que en realidad estaban en la vía pública consumiendo bebidas alcohólicas”, alegó el fiscal.

Rienzi agregó que lo que tiene que ver con la presunta polución sonora denunciada por vecinos por un equipo de gran potencia, debe ser comprobado a través de la medición del sonido, según dictan las normas municipales para iniciar una investigación al respecto.

“Mañana les espero a ellos en la indagatoria porque no tienen un motivo válido para estar en la calle por la cuarentena”, sostuvo el fiscal, quien recordó que locales de comida pueden permanecer las 24 horas pero negocios de expendio de bebidas, como bodegas, sólo pueden estar abiertos hasta las 22:00, exceptuando los restaurantes.

En vista a que en la zona había varios comercios abiertos luego del horario permitido, el fiscal informó que ordenó a la policía ejercer un mayor control, reportó el periodista de ABC Luis López.



source https://www.abc.com.py/nacionales/2021/02/04/intervienen-local-en-fernando-de-la-mora-por-violacion-de-la-cuarentena/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario