Intento de asalto en Caacupé: Guardia logra repeler a delincuentes a balazos - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

lunes, 8 de febrero de 2021

Intento de asalto en Caacupé: Guardia logra repeler a delincuentes a balazos

 Un empresario, junto con sus empleados, fue víctima de un intento de asalto en Caacupé. El hombre estaba saliendo del supermercado rumbo al banco para realizar el depósito de una importante suma de dinero.


En la mañana de este lunes, un empresario, junto con otras tres personas mása bordo de una camioneta, estaba saliendo de un supermercado del que es propietario, rumbo al banco para realizar el depósito de una importante suma de dinero.


A unos metros del lugar fueron interceptados por unos desconocidos, a bordo de un automóvil negro, quienes realizaron varios disparos contra los ocupantes de la camioneta.

Aparentemente, el guardia de seguridad del empresario también realizó disparos por lo que los malvivientes se fugaron del lugar, sin llevarse nada.

El hecho, que ocurrió sobre las calles Juan León Mallorquín e Intendente Ortiz del barrio Loma en Caacupé, ya fue reportado a la Policía Nacional quienes llegaron al lugar para levantar evidencias.

El empresario, identificado como Francisco Javier Deggeller, se desplazaba a bordo de una camioneta, Toyota Hilux color gris.

Los delincuentes realizaron un total de 12 disparos, mientras que el custodio realizó ocho, según los datos preliminares recabados por los intervinientes. El enfrentamiento no dejó heridos.


Más detalles abajo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario