Gorosito: “Pegamos en los momentos justos” - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

domingo, 28 de febrero de 2021

Gorosito: “Pegamos en los momentos justos”

Olimpia fue contundente ante el tradicional rival y celebró un triunfo en casa por 2-0. El estratega Néstor Gorosito señaló que se debió “a un orden, que ya nos conocemos y tenemos las cosas más claras. Pegamos en los momentos justos. Llevamos cinco partidos y solo nos hicieron un gol, y de penal”.

En conferencia de prensa, el Pipo manifestó que el arranque “ellos comenzaron mejor que nosotros (...) Después de los 10, 12 minutos comenzamos a tener más el control cuando empezó a agarrar (Jorge) Recalde, (Alejandro) Silva”.

“El inicio del segundo tiempo hicimos el gol. Ellos también triangularon por la derecha. Tuvimos una dificultad que la corregimos. Terminamos ganando un partido que es importante ante un equipo que tiene trabajo, que el entrenador lo hace jugar bien (...) Van dos clásicos seguidos que venimos ganando”, aseveró.

“Olimpia ganó el anterior y ganó este. El primero nos ganaron ellos siendo muy superiores”, remarcó con relación al clásico por los cuartos de final del Clausura que en los 90 minutos acabó igualado a un gol y que en los penales, el Decano se impuso para luego, avanzar y ganar la final.

Gorosito espera “tener mayor intensidad de la que teníamos. Tenemos buenos jugadores y están preparados como para meterle más ritmo durante los 90 minutos. Ganamos un clásico. Tenemos que estar con los pies sobre la tierra. El próximo partido también vale tres puntos, ante Sol de América”, expresó. Con este triunfo, Olimpia suma 10 unidades.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario